HOSPITAL CLÍNICO VETERINARIO > COMO LLEGAR

El campus de la Universitat Autònoma de Barcelona está situado a unos 20 kilómetros de Barcelona, en Bellaterra (Cerdanyola del Vallès), entre Sabadell y Sant Cugat del Vallès. Se encuentra a tres kilómetros de Cerdanyola, a cuatro de Sabadell y a cinco de Sant Cugat del Vallès.

Está muy bien comunicado por tren y autobús con el sistema integrado de transporte público de la Región Metropolitana de Barcelona. Las autopistas A-7 y C-58 aseguran una buena comunicación con Barcelona y las capitales catalanas.

COCHE
La forma más sencilla de llegar a la UAB es por autopista. En el plano se ilustran los accesos:

  • Autopista A-7, dirección Tarragona-Lleida (salida Bellaterra) si vienes del norte o dirección Girona si vienes de Barcelona.
  • Autopista C-58 Barcelona-Sabadell-Terrassa (salida Bellaterra).
  • Diversas carreteras de segundo orden comunican las localidades cercanas con Bellaterra.



  • CLICK PARA AMPLIAR CLICK PARA AMPLIAR

    TREN
    Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya: : Línea Barcelona/Sabadell (S2) estación Universitat Autònoma. En Barcelona, las estaciones son: Catalunya, Provença, Gràcia, Muntaner y Sarrià, y en el Vallès hay que añadir Sant Cugat, Sant Quirze y Sabadell como principales ciudades. Esta línea comunica en Sant Cugat con la línea S3 (Terrassa y Rubí). Paran en la UAB todos los trenes con destino Sabadell, UAB o Barcelona de la línea S2. La duración del trayecto desde Barcelona es de treinta minutos. Los trenes pasan con una frecuencia de diez minutos aproximadamente. Pueden consultar los horarios en la web de los FGC, http://www.fgc.net, , llamando al 93 205 15 15 o dirigiéndose a cualquier estación.

    RENFE (Red Nacional de Ferrocarriles Españoles): Línea C4 estación Cerdanyola Universitat. Desde Barcelona -estaciones de Sants, Plaça Catalunya, Arc del Triomf y Sant Andreu Arenal- hasta Cerdanyola-Universitat. La duración del trayecto desde Barcelona es de unos treinta minutos, con una frecuencia de paso de treinta minutos. Para consultar los horarios puede consultar su web, http://www.renfe.es/, dirigirse a cualquier estación o telefonear al 93 490 02 02.

    Desde la estación a la Universidad existe un servicio gratuito de autobuses con dos líneas que comunican la estación de Renfe Cerdanyola-Universitat con los diferentes edificios del campus. Puede consultar los horarios y recorridos a través de la web del Àrea de Logística i de Medi Ambient.

    AUTOBÚS
    La empresa SARBUS ofrece un servicio de Barcelona (Fabra i Puig) a la UAB (cada 30 minutos). La duración del trayecto oscila entre veinte y treinta minutos. Puede informarse llamando al teléfono 93 580 67 00 o consultando su web, http://www.sarbus.com.